Este año NEXA dijo ¡presente! en el evento de GeneXus Gx29, realizado del 23 al 25 de septiembre en el  Centro de Convenciones del Radisson (Montevideo, Uruguay).

GeneXus Consulting realiza desde hace 29 años un evento anual que se ha transformado en la exposición informativa de tecnología y negocios más importante en Uruguay. Es por esto que en el 2019 se destacó la propuesta llamada: GX29 Builders: Tecnología del futuro, presente del software e Innovación en el Encuentro GeneXus.

En esta 29° edición se contó con una presencia cercana a 4000 asistentes de 30 países, transmisión online y la posibilidad de volver a reproducir las charlas en el sitio del evento.

En NEXA desde hace más de un año mantenemos una sólida alianza junto a Genexus Consulting, es así como desde la conformación de estas mesas de trabajo hemos logrado posicionarnos como proveedores de servicios de ciberseguridad como parte de un consorcio para Agesic y la oferta mediante la Tienda Virtual orientada a las compras del Estado Uruguayo.

Nos sentimos orgullosos al contemplar que nuestro enfocado trabajo dentro de este convenio ha permitido el desarrollo de soluciones que generan despliegues más seguros en aplicaciones GeneXus.

En esta sinergia de fortalezas tecnológicas, nace SDA4x, un appliance o solución, que facilita el despliegue seguro de aplicaciones GeneXus y fue el GX29 el lugar propicio para realizar el lanzamiento.

Desde el lado de NEXA, la exposición estuvo a cargo de Facundo Garat, uno de nuestros socios fundadores, junto a Martín Marsicano de Genexus Consulting.

Sin dudas, los invitamos a todos a probar Secure Deploy Appliance For Genexus, SDA4x. Y por último, no olviden que pueden revivir y disfrutar el lanzamiento a continuación: