Estamos participando del RHSummit, con la experiencia del año pasado y con la expectativa de seguir conociendo y disfrutando del mundo OpenSource.

Este año se realiza en Boston, Massachusetts, ciudad conocida por universidades como Harvard o el MIT, que vamos a estar conociendo seguramente antes de la vuelta a Montevideo.

Al igual que el año pasado, el tema general del evento es OpenShift y su evolución. Cómo se ha venido implementando en diferentes empresas del mundo que todos conocemos como Volkswagen, Delta Airlines, NASA, Banco Galicia, Deutche Bank entre varios más; escuchando y aprendiendo de las experiencias de la transformación que vienen haciendo con DevOps y OpenShift.

Entre ellas, tuvimos la oportunidad de escuchar la transformación digital que viene haciendo en particular el Banco Hipotecario de Argentina, donde en un año y medio han logrado cambiar la cultura y migrar muchos de sus servicios a OpenShift con Microservicios y con idea de ir hacia el Open Banking publicando API's de sus servicios, logrando monetizar el consumo con la implementación del API Management 3-scale de Red Hat.

Estamos en el segundo día disfrutando de los Breakouts con novedades de OpenShift 4, AIOps y mucho más.

También hay tiempo para una recorrida por la Expo y conocer nuevas soluciones dentro del ecosistema.